Será en línea trámite de ayuda a gastos escolares para personal de apoyo a educación: SEECH

-La fecha límite de recepción de la documentación será el 31 de julio del presente año

Chihuahua, Chih. – Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) dio a conocer que el trámite de la ayuda de gastos escolares para personal de apoyo y asistencia a la educación se realizará solamente en línea.

Esta ayuda es para hijas e hijos (que cursan el Nivel Básico, Medio Superior y Superior) del personal de apoyo que labora en escuelas del Subsistema Federalizado, como secretarias, prefectos, intendentes, bibliotecarios, etcétera.

Es importante mencionar que este apoyo solamente podrá ser solicitado para un hijo o hija del trabajador de apoyo a la educación.

Los requisitos que deberán enviar las y los interesados en tramitar este apoyo son los siguientes: copia del talón de pago (puede ser el desplegado del FONE), acta de nacimiento de la o el alumno, constancia de CENDI, boleta de preescolar, primaria, secundaria o preparatoria o el kardex y/o boleta de la universidad de la o el estudiante.

Este apoyo se entregará en una sola exhibición, la cual está pactada para que sea en la quincena 16, correspondiente al mes de agosto próximo.

La documentación anteriormente citada deberá ser enviada al correo paula.huerta@seech.edu.mx; es importante mencionar que la fecha límite de recepción de documentos es el próximo 31 de julio del presente año.