Maru asegura que Corral apoya al Municipio, a pesar de roses políticos

138

Chihuahua, Chih.- Tras darse a conocer que el Municipio de Chihuahua que está en manos de Maru Campos y el gobernador del Estado, Javier Corral tienen diferencias y que por ello no se han dado reuniones para tema de apoyos, la alcaldesa es quien da a conocer que se trabaja en conjunto aunque no sea directamente con el gobernador.

“Yo entiendo que el gobernador del estado esté muy ocupado, él está al 100 en el tema de la pandemia he tenido contacto con el propio secretario de salud con la subsecretaria Beltran, con el secretario general de gobierno, lo importante es que podamos darle seguimiento a los temas que le interesan a los chihuahuenses a través del municipio”, comentó Campos.

Se había dado a conocer anteriormente que Corral y Campos no se han reunido, ni han tenido acercamiento para atender temas de interés para apoyar al Municipio de la capital esto desde hace un año.

Actualmente en rueda de prensa en mandatario estatal destacó que si hay diferencias políticas pero que nunca actuará en contra de la presidencia municipal, pues estará dando apoyo para los chihuahuenses.

Los roces entre estos dos actores políticos son más evidentes conforme pasan los días y es el gobernador quien ha dado a conocer más abiertamente este tema.