Icono del sitio

Invita Municipio de Juárez a participar en el webinar “Transformación digital, la clave para empleabilidad y desarrollo de empresas”

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las actividades de apoyo que realiza el Gobierno Independiente a través del Comité Municipal para la Recuperación Económica, esta semana se llevará a cabo el webinar para pequeñas y medianas empresas “Transformación digital, la clave para empleabilidad y desarrollo de empresas”.

La charla virtual tendrá como invitados especial al maestro Omar Saucedo Macías, gerente de participación comunitaria del parque tecnológico Microsoft México.

El webinar será el jueves 16 de julio a la 1 de la tarde y se transmitirá en vivo por medio de la página oficial en Facebook de la Dirección General de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, “DGDEMunicipiodeJuarez”.

Esta charla tiene como objetivo que los empresarios de la comunidad participen con la finalidad de conocer diversos esquemas para mejorar las operaciones de sus negocios, facilitándoles herramientas de apoyo tras la contingencia por Coronavirus COVID-19.

Salir de la versión móvil