Existen 314 casos activos confirmados en la entidad; Juárez con 120, Chihuahua con 67 y Delicias con 55 lideran la tabla

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud reportó este martes la existencia de 314 casos confirmados activos de COVID-19 en la entidad al corte de ayer lunes en la tarde. Se trata de casos contraídos entre el 29 de junio y el 13 de julio y que por lo tanto podría causar nuevos contagios.

Ciudad Juárez con 120 casos activos lidera también esta tabla, además de las del número de contagios confirmados totales y defunciones, y le sigue la capital Chihuahua con 67 casos activos confirmados.

Sigue preocupando el caso de Delicias, que con un volumen poblacional muy por debajo de Juárez y Chihuahua contaba el día de ayer con hasta 55 casos activos, muy por encima de los municipios que le siguen como son Parral con 15 casos, Cuauhtémoc con 12, Nuevo Casas Grandes con 10, Ojinaga con 8 y Ascensión con 6 casos activos.

Con dos casos activos están Meoqui, Jiménez, Camargo, Janos, Rosales, Gómez Farías y Urique. Y con un caso activo los municipios de Allende, Julimes, Praxedis G. Guerrero,…