Chihuahua, Chih.- Este martes 14 de julio, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván emitió un mensaje a la opinión pública mismo que reproducimos por completo a continuación:
“En los últimos días se hicieron señalamientos en contra de una servidora, a los que ya respondí puntualmente en medios de comunicación.
De mi parte y como alcaldesa de los chihuahuenses, no daré más declaraciones sobre estos temas. Deberán ser las instituciones correspondientes quienes se encarguen de dirimirlo, siempre apegadas al estado de derecho.
A los ciudadanos les digo que continuamos trabajando ante los retos de esta pandemia y el dolor que ha causado en materia de salud y economía, por eso hoy presenté el Plan de Reactivación Económica, acompañada de todo el sector productivo de la ciudad, con una inversión de más de 287 millones de pesos para impulsar la actividad económica de nuestra ciudad, se recuperen empleos y los chihuahuenses puedan llevar el sustento a sus familias.
A mis compañeros de partido, mi familia, les digo que debemos trabajar por la unidad, hoy más que nunca, necesitamos un partido fuerte y unido, y saben que cuentan conmigo para lograrlo hoy y siempre.
Sigamos trabajando juntos por Chihuahua.
Muchas gracias”