Corral no va a definir candidatos en Morena: Andrés Domínguez

– El gobernador usa la fiscalía con fines electorales, afirma el secretario de Organización Política de Morena

Chihuahua.- Andrés Domínguez, secretario de Organización Política de Morena en Chihuahua, afirmó que el gobernador Javier Corral pretende poner candidatos a modo en los partidos políticos, tal como lo hizo su antecesor César Duarte Jáquez.

El joven morenista recordó que Javier Corral Jurado traicionó al movimiento social Unión Ciudadana, creado por el reconocido activista, Jaime García Chávez, para buscar la gubernatura. «Una vez que llegó al poder, abandonó a los ciudadanos que lo respaldaron. También se adjudicó la denuncia de Jaime García Chávez contra César Duarte por enriquecimiento ilícito», dijo.

Y por último, se colgó la medalla que le corresponde al gobierno federal de la detención del exgobernador, comentó, y le ha dado por retomar el discurso de Unión Ciudadana, además de que le ha negado audiencias al activista de izquierda, Jaime García Chávez, quién fue el legítimo persecutor de la corrupción de César Duarte.

«¿Gobernador, por qué no te has pronunciado contra el ex secretario de Hacienda, Jaime Herrera, operador intelectual de César Duarte? Te exigimos que dejes de ser tan cínico y que no politices la detención de tu antecesor, César Duarte, pues lo que hizo el gobierno federal fue un acto de justicia para los chihuahuenses», aseveró Andrés Domínguez.

«Pareciera que el gobernador anda tan asustado que ahora pretende meter las manos en los partidos para poner un candidato a modo y cubrirse la espalda. Los chihuahuenses necesitamos obra pública, mejoría en la salud y educación. Te exigimos que trabajes», finalizó el secretario de Operación Política de Morena en el estado.