Supervisan autoridades educativas avances de construcción del nuevo edificio de la UTCH Sur

-La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur ofrece las carreras de: Nanotecnología; Mecatrónica; Diseño y Gestión de Redes Logísticas; y Gastronomía

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de supervisar los avances de la construcción del nuevo edificio de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), autoridades educativas realizaron un recorrido por las obras, en las que se invierten 25 millones de pesos del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM).

La subsecretaria de Educación Media Superior y Superior, Liliana Rojero; el director de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación y Deporte, Samuel Trujillo; el coordinador de operaciones del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa, Edmundo Gómez, y el rector de la universidad, Francisco Rodríguez, constataron los avances de los trabajos que están próximos a concluir.

Esta edificación de dos niveles, que cuenta con 16 aulas, un laboratorio de cómputo, oficinas administrativas, sala de juntas y un elevador, beneficiará directamente a 420 estudiantes, al brindarles instalaciones más adecuadas para su desarrollo académico, así como al personal docente y administrativo de la institución, que contarán con los elementos necesarios y adecuados para desempeñar su labor.

Actualmente la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur ubicada en el Km 3 de la carretera Aldama-Chihuahua, ofrece las carreras de Nanotecnología, Mecatrónica, Diseño y Gestión de Redes Logísticas y Gastronomía.

Mayores informes al teléfono (614) 4203410, en su página Webhttp://utchsur.edu.mx, o a través del correo informes@utchsur.edu.mx