Se defiende Catalina Bustillos de ciberbullying con canción de Jenny Rivera

289

Chihuahua, Chih.- La regidora independiente Catalina Bustillos dio a conocer en un video durante el fin de semana en donde se defiende de aquellas personas que la han atacado con la renuncia a su cargo, esto tras dar su “opinión”, conocido como discurso de odio a la comunidad LGBTTTIQ, su manera de defenderse fue con una canción de la cantante Jenny Rivera.

Durante este video la funcionaria explico que ha recibido mensajes de apoyo ante la situación de ataques que recibe en redes sociales, mismos que ha denunciado públicamente, sin embargo, aseguro que aun con estos problemas ha estado trabajando.

La manera de defenderse de la regidora fue poner una canción de Jenny Rivera titulada ovarios, en donde narra una situación en la que no le importa lo que hablen de ella si igual sigue trabajando.

Cabe destacar que durante el viernes se divulgo un rumor en un medio de comunicación que por fin habían destituido a la regidora debido a su discurso de odio, mismo que puntualiza nuevamente que es su opinión y lo que muchos piensan, por ello salió a desmentir dicha destitución y que continuará en el ámbito político.