Reconstruyen vivienda regidor y cooperativa Crezco a don Ramón de colonia lealtad

Chihuahua, Chih.- El regidor panista y presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco, apoyo con la reconstrucción de una vivienda en la Colonia lealtad para apoyar a un adulto mayor esto de la mano de la asociación civil Cooperativa Crezco.

Por lo anterior se acudió a la reconstrucción de la casa de don Ramón Yáñez en la colonia lealtad, calle 47 no. 4411, el regidor Carlos Orozco y equipo apoyo a las labores que ya habían coordinado la cooperativa crezco, al señor mencionado de 61 años quien vende paletas se le cayó el techo en días pasados con las primeras lluvias de la temporada, donde un grupo de taxistas de Uber le ayudaron a levantar el techo de su cuarto, la cooperativa crezco, su líder Martín Torres y sus agremiados repararon el techo de otro cuarto, así como la instalación de tubería de agua, y la reparación total del baño.

El regidor externo que estos son momentos de solidaridad y que se contribuye con diversos sectores de la sociedad en ayuda a los más necesitados como es el caso.

La aportación del regidor y su equipo fue de 8 costales de cemento, cooperación para la compra de unas llaves, así como se gestionó una camioneta volanta de la dirección de servicios públicos que levantó casi media tonelada de basura, muebles y madera que estaba en la casa así como se barrio el lugar y se apoyó en sacar los tiliches de la vivienda.