Se suman cadetes de la Academia de Policía de la SSPM al Operativo Integral del Programa de Mejoramiento Urbano «A toda Máquina»

-Realizaron labores de limpieza en la colonia Mariano Escobedo como parte de la materia de Proximidad Social

Juárez, Chih.- Cadetes de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron actividades de limpieza en el cruce de las calles Montemorelos y Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo.

Dicha actividad se realizó en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales que lleva a cabo el Operativo Integral del Programa de Mejoramiento Urbano “A Toda Máquina”, a fin de brindar un mejor entorno en las colonias.

Los trabajos consistieron en cortar la maleza, así como el retiro de basura y escombro, donde participaron un total de 40 cadetes quienes con picos, machetes y palas realizaron las labores de limpieza.

Esta labor también forma parte de la materia de Proximidad Social, misma que reciben los cadetes en las aulas de la Academia Policía, donde se realizan actividades en las que tengan contacto con la ciudadanía.

Vecinos del sector agradecieron el apoyo y colaboración de los Cadetes de Policía y los exhortaron a seguir apoyando a la comunidad con este tipo de trabajos.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.