Realizará SEyD programa Verano Divertido “La Vida es un Carnaval”  

-Inicia el lunes 13 de julio a través de las redes sociales

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo brindar a los niños, niñas y adolescentes del Estado, actividades recreativas y videos interactivos con un enfoque pedagógico y artístico para el desarrollo socio-emocional durante el periodo vacacional, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través del Modelo Educativo Música en Mi Escuela del Centro de Estudios Musicales (CEM), llevará a cabo el programa denominado ¡Verano Divertido! “La vida es un carnaval”.

Utilizando los medios tecnológicos y gracias a una estrategia integral, se transmitirá de lunes a viernes, a partir del 13 al 24 de julio del 2020, de las 16:00 a las 18:00 horas, por las redes sociales oficiales del CEM en las plataformas de Facebook y YouTube.

Durante los programas, se tendrá la oportunidad de tener un primer acercamiento a diferentes instrumentos musicales, su historia y las bases técnicas de los mismos, así como la oportunidad de crear algunos instrumentos con materiales reciclados.

Además, llevarán a cabo ejercicios motrices y auditivos de diferentes niveles, actividades físicas y cuentos interactivos, una mini-serie en diferentes capítulos y, como cierre del programa, un video musical grabado a la distancia con los alumnos, alumnas y docentes del Centro de Estudios Musicales Chihuahua.

¡Verano Divertido! “La vida es un carnaval”, está diseñado para ser atractivo y como parte del desarrollo integral para estudiantes de todos los niveles de Educación Básica.