Prepara Municipio de Juárez reconstrucción de crucero Ejército Nacional y Adolfo López Mateos

135

Juárez.- En seguimiento a las obras de reconstrucción de cruceros, el Gobierno Municipal de Juárez, ya prepara los trabajos referentes a la intersección de las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos, trabajos que darán inicio en los próximos días.

Se trata de 874.97 metros cuadrados que serán sustituidos por concreto hidráulico de alta resistencia, para lo cual se destinará una inversión de 2.5 millones de pesos.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras forman parte de un programa compuesto por 14 cruceros que serán intervenidos en distintos puntos de la ciudad.

Las obras de reconstrucción de cruceros instruidas por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, cumplen con la finalidad de generar obras de mantenimiento vial para la ciudad, se informó.

Para las obras en mención la Coordinación General de Seguridad Vial ha diseñado una serie de modificaciones a la circulación vehicular con, cierres de carriles y vías alternas.

Actualmente se encuentran en proceso seis cruceros, cinco de ellos en distintos cruces de la avenida de Los Aztecas y uno más en la intersección de bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez.

Por último, señaló que se buscará acelerar el proceso de las obras para reducir los tiempos de ejecución y con ello evitar modificaciones drásticas a la circulación vial.