Reporta Bomberos dos incendios en Juárez

  • Atiende Rescate a persona atropellada

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de tres emergencias se registraron en las últimas horas, entre ellas dos incendios y un conato de incendio, reportó el Departamento de Bomberos.

Por su parte, el Departamento de Rescate atendió un servicio derivado de una persona atropellada.

En el caso de Bomberos, esta mañana sofocó el incendio en una vivienda ubicada en las calles Pascual Jaramillo y Santos degollado, de la colonia Leyes de Reforma, cuya casa se quemó completamente.

Asimismo, durante la madrugada atendió un reporte debido a un incendio en un contenedor de basura localizado en la Zona Centro, entre las calles Ignacio Mejía y la avenida Juárez.

De acuerdo con los reportes, los elementos se acercaron  al lugar y extinguieron el fuego.

En otro servicio, los bomberos se trasladaron hasta las calles Francisco Márquez y Luciano Becerra, donde alertaban de un conato de incendio. En el lugar, los elementos revisaron un centro de carga ubicado en la barda perimetral del patio frontal de una vivienda.

Por otra parte, el personal de Rescate se acercó a la avenida de Los Aztecas y Francisco Portillo, de la colonia División del Norte, ya que reportaban a una persona lesionada por atropello.

Los paramédicos revisaron al hombre de 45 años de edad  quien presentaba una herida lacerante de 10 centímetros, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS.