Prepara OMEJ próximo remate de vehículos en Juárez

  • El personal de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) prepara el remate de 211 vehículos así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Emilio Yáñez Arroyo.

Ciudad Juárez, Chih.- Informó que la fecha tentativa para celebrar el remate es el próximo 30 de agosto y este proceso va dirigido a propietarios de yonkes o de empresas recicladoras, a fin de que den al vehículo destrucción total.

El funcionario explicó que el trabajo previo al remate consiste en notificar a los propietarios del vehículo a quienes se les dan 15 días hábiles para que acudan a recoger los automotores.

De no atender este primer llamado, se realiza un avalúo a cada uno de los vehículos y para finalizar el proceso se realiza una segunda notificación al propietario en donde se les informa que el automóvil fue embargado.

Posteriormente el vehículo queda dentro de un paquete por el que ofertan los propietarios de yonkes o empresas recicladoras, a fin de generar la venta de auto partes o destruirlos totalmente.