Invita SEyD a docentes de Media Superior y Superior a webinar Pintar es un arte

 –Se llevará a cabo el jueves 16 de julio a las 9:00 am 

La Secretaría de Educación y Deporte, a través del Departamento de Vinculación, Capacitación y Entidad CONOCER, invitan a docentes de nivel Medio Superior y Superior, a participar en la webinar denominada “Pintar es un Arte”, que se llevará a cabo el jueves 16 de junio a las 09:00 horas (tiempo del centro del país).

La actividad es organizada por la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales (AMAS), con el objetivo de promover la innovación entre la comunidad Industrial Aeronáutica y Automotriz de Acabados Superficiales.

La conferencia virtual estará a cargo de Konrad Mierendorff, Ingeniero Civil egresado de la Universidad Anáhuac, actual director de BCI Surface Technologies México, además de ser fundador de SOLINTI Soluciones Integrales Industriales.

Las y los interesados deberán de realizar su registro oficial a partir del 14 de julio a través de la pagina web  https://amas.org/es/educacion/ y para conocer mayor información sobre el evento, ingresar a www.educacion.chihuahua.gob.mx.

De manera anual, AMAS realiza una serie de sesiones presenciales en la materia, pero en esta ocasión, derivado de la contingencia nacional de salud por el COVID-19, se realizarán de manera virtual y sin límite de participantes.

Cabe destacar que la SEyD, a través del Departamento de Vinculación, Capacitación y Entidad CONOCER, gracias a una estrecha coordinación con la Asociación Mexicana de Industriales de Acabados Superficiales, desde el 2017 ha logrado la asistencia anual de personal docente de Educación Media Superior y Superior a las capacitaciones, con una beca del 100 por ciento.