Intervendrá Municipio de Juárez la colonia Mariano Escobedo con Operativo “A Toda Máquina”

  • Mejorarán espacios públicos, áreas verdes y vialidades para habitantes del sector

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para brindar un mejor entorno a los juarenses, este sábado 11 de julio, se llevará a cabo un Operativo Integral “A Toda Máquina” en la colonia Mariano Escobedo.

El titular de Servicios Públicos, dio a conocer que en este programa participarán las Direcciones de Obras Públicas, Parques y Jardines, Limpia y Alumbrado Público, lo que beneficiará a 10 mil 735 habitantes del sector.

Detalló que se realizará la limpieza de avenidas y calles, con el deshierbe, retiro de basura, tierra de arrastre, además de los Operativos de Destilichadero, Llanteo y Antigrafiti.

De igual manera se llevará a cabo la rehabilitación y limpieza de parques, reparación y encendido de lámparas, emparejamiento de calles, bacheo y sanitización.

Además, se otorgarán tambos para basura y se comenzará con la reforestación y donación de árboles de distintas especies apropiadas para la región.

El funcionario indicó que las actividades darán inicio a las 8:00 de la mañana, en el cruce de las calles Montemorelos y Melchor Ocampo.

Por lo anterior es que hizo una invitación a quienes habitan en la colonia Mariano Escobedo, con el objetivo de que se sumen a estas acciones que se realizan en beneficio de su comunidad y participen limpiando los espacios públicos.

El director de Servicios Públicos, destacó la importancia de cuidar las áreas en las que niños y adultos pueden realizar actividades recreativas, por lo que hizo un llamado a denunciar a quienes destruyan el patrimonio de todos los juarenses.