Vinculan a proceso a imputado por cuatro robos a negocios

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una vinculación a proceso en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el robo a cuatro establecimientos comerciales ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores permitieron encontrar elementos de prueba sólidos para solicitar una orden de aprehensión en contra del imputado de nombre Fernando M. Q.

Los hechos que se le atribuyen son:

  • Robo cometido el 18 de junio en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Pacheco, de donde sustrajo mercancía y dinero que se encontraba en la caja.
  • Robo ocurrido el 20 de junio, en donde el acusado ingresó a un negocio ubicado en la colonia Revolución, y despoja a la cajera de la cantidad de 4 mil 225 pesos, para posteriormente huir del lugar.
  • Robo suscitado el 22 de junio en un negocio ubicado en la colonia Granjas, donde presuntamente el imputado obligó a las dependientas a que le dieran el dinero.
  • Robo cometido el 23 de junio, donde el responsable ingresó a un local ubicado en la Avenida Tecnológico y bajo el mismo modus operandi obligó a los empleados para que le dieran el efectivo.

Tras analizar lo expuesto por la representación social un Juez de Control resolvió iniciar un proceso penal en contra de Fernando M. Q., quien permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.