Realiza UT de Parral limpieza y medidas de desinfección en sus instalaciones  

Parral, Chih.- Con el objetivo de garantizar al alumnado, personal docente y administrativo, un ambiente higiénico y sano de la institución, ante un futuro regreso a clases presenciales, la Universidad Tecnológica de Parral desarrolló actividades de higienización en todos sus espacios.

Este proceso es preventivo y correctivo, con amplio espectro germicida, bactericida, fungicida y viricida, mencionó la rectora Nora Elena Bueno Gardea, contribuyendo con ello a que toda la comunidad universitaria cuente con áreas libres de posibles contagios por el COVID-19.

Agradeció las acciones implementadas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, para quien una de sus prioridades ha sido el bienestar de la comunidad estudiantil.

Es importante resaltar que a pesar de la contingencia se tiene un trabajo sistemático en la Universidad, se continúa con guardias presenciales para el trabajo administrativo y las y los maestros desde sus hogares han estado puntualmente impartiendo clases a distancia.

Con acciones de esta índole la Universidad Tecnológica de Parral, se ocupa y preocupa por la prevención del contagio del COVID-19 en esa ciudad.