Icono del sitio

Policía robó en gasolinera y será juzgado, nadie por encima de la ley: DSPM

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que un policía municipal fue arrestado por robar en una gasolinera en la avenida Juan Escutia, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) Gilberto Loya, comentó que ya está puesto bajo la autoridad competente, asimismo, reitera que si hay buenos elementos en su corporación.

“El mensaje creo que es muy claro, con la detención y la puesta a disposición de este policía, nadie por encima de la ley, hemos sido muy claros en eso y no por unos cuantos, puedes tachar a toda una corporación del municipio de Chihuahua, al contrario, la policía de Chihuahua es de las mejores del país sin embargo no te puedo decir que no hay prietitos en el arroz”, comentó.

En este sentido destacó que se apoyó a la autoridad para loa investigación y se puso a disposición al sujeto con el ministerio público, reitera que no se va a tolerar ningún acto de corrupción.

Cabe destacar que el elemento robo en una gasolinera en la citada avenida fue hace dos días y se continua con los procesos legales.

Salir de la versión móvil