Detención de Duarte no afecta mis proyectos políticos: Maru Campos

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que el ex mandatario César Duarte fue arrestado y que este daría información de una red de corrupción cuando fue gobernador de Chihuahua, la alcaldesa Maru Campos asegura que debe declarar el acusado y que esto no le afectará en sus aspiraciones políticas debido a que ella no tiene nada que esconder.

Para nadie es un secreto que Maru Campos aspira a la gubernatura y que tiene posibilidades, sin embargo, en años pasados fue señalada de recibir cierta cantidad por “favores” al gobernador en aquel entonces, no se ha demostrado nada y es la misma alcaldesa quien asegura que la detención del ex gobernador no afectará sus proyectos políticos.

“No tiene por que modificar mi proyectos, no tiene por qué afectar el proyecto yo lo dije ayer estoy lista y en cuanto el INE y el partido establezcan los tiempos electorales ahí estaré pero ahorita estamos trabajando para los ciudadanos ante el tema de COVID-19”, comentó.

Reitera que la detención de Duarte significa no a la impunidad, fortalece a las instituciones, significa que los chihuahuenses pueden tener claro que puede haber justicia, que no todo está podrido, que no todo está mal.

Cabe destacar que ayer por la tarde se dio el rumor de la detención del ex gobernador y fue conformada por el mismo gobierno estatal, en las próximas horas será presentado y se llevará a cabo su extradición para que sea juzgado en México y en Chihuahua.