Con apoyo de drones se localizó a joven extraviado, quien está nuevamente al lado de su familia

258

Chihuahua.- Luego de una intensa búsqueda en la cual participaron policías apoyados con drones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue localizado al norte de la ciudad el joven José Alonso Puente Corral quien se encontraba extraviado desde la mañana del martes 7 del presente en que salió de su vivienda.

El joven de 26 años de edad fue ubicado la tarde de este miércoles en una zona deshabitada del norte de la ciudad cercana al fraccionamiento Los Viñedos, sitio al que se trasladó su madre para hacerse cargo de él, luego que los agentes constataron el buen estado de salud en que se encontraba y la ausencia de lesiones en su cuerpo.

Desde el momento de su reporte de desaparición, los elementos de la Policía Municipal habían establecido contacto con los responsables del área de seguridad de la UACH y del Departamento de Personas Ausentes de la Fiscalía General del Estado para coordinar la búsqueda que culminó con un resultado exitoso.

Operadores de la División de Drones de la DSPM realizaron un extenso patrullaje aéreo por los cerros aledaños a la zona habitacional ya mencionada, donde se presumía que podría andar el joven extraviado, quien finalmente fue visto al caminar por un arroyo de la zona donde policías escolares hicieron contacto con él para auxiliarlo y dialogar antes del arribo de su madre.

La ausencia del joven José Alonso Puente Corral generó preocupación entre la comunidad y motivó la colaboración de ciudadanos que estuvieron compartiendo información en redes sociales para tratar de apoyar a las corporaciones y a sus familiares en la localización.