Llevarán a cabo mañana charla virtual con el tema “Digitalización y Branding Empresarial”

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del seguimiento que brinda el Comité Municipal de Recuperación Económica hacia los distintos grupos productivos de la comunidad, mañana se llevará a cabo el webinar de recomendaciones para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas con el tema “Digitalización y Branding Empresarial”.

El director general de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, informó que la charla virtual tendrá como invitados al director general de Big Media, Luis Fernando Rodríguez; así como al director creativo de Big Media, Rubén García.

El webinar será el jueves 9 de julio a la 1 de la tarde y se transmitirá en vivo por medio de la página oficial en Facebook de la Dirección General de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez.

En esta charla, Álvarez Quevedo recordó que se contará con el apoyo de Edgar Lara, Director del Consejo Coordinador Empresarial y Thor Salayandía presidente de Canacintra

El funcionario invitó a los empresarios a participar en estas charlas,  las cuales tienen como objetivo acercar distintas herramientas de apoyo para que los micro y pequeños empresarios.