Gradúan en Samalayuca asistentes del programa “armando Familias Plenas” del DIF Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El grupo de voluntarias del DIF Municipal que reside en Samalayuca y que colabora con el programa «armando Familias Plenas: Familias y Sexualidades», recibió hoy el último tema del curso.

De esta forma concluye la formación que se brindó durante más de un año a las mujeres voluntarias que contribuyen adquiriendo nuevas habilidades y herramientas para tener una relación más cercana, abierta y comprensiva con sus hijas e hijos.

La señora Alejandra Cabada, presidenta del DIF Municipal, indicó que le enorgullece haber estado cerca de las voluntarias de Samalayuca durante su formación, pues está convencida de que la familia es el motor que nos impulsa a ser mejores, a seguir aprendiendo y a crecer.

Durante la ceremonia se les entregó un diploma a las ocho voluntarias que concluyeron satisfactoriamente su capacitación.

También se les hizo entrega de una dotación tiple de alimentos por parte de la Señora Cabada.

El objetivo del programa «armando Familias Plenas: Familias y Sexualidades» es evitar los embarazos en niñas y disminuirlos en las adolescentes, previniendo así la violencia de género.