Bomberos y rescatistas atienden varias emergencias en Juárez

117

Ciudad Juárez, Chih.- Los Departamentos de Bomberos y de Rescate atendieron varias emergencias que se registraron en las últimas horas.

Por parte de Bomberos se presentaron dos incendios, una fuga de gas y la localización de un cuerpo sin vida en un canal de irrigación.

De acuerdo con los reportes, uno de los incendios se registró en un domicilio ubicado en las calles Nácar y Flamingo, en la colonia Lomas de Morelos, donde se quemaba un cuarto usado como bodega de artículos de segunda mano, el cual estaba construido de madera.

Asimismo, los elementos atendieron otro incendio en un predio baldío de la colonia Parajes de San Isidro. Ahí los bomberos sofocaron el fuego en basura acumulada y en neumáticos fuera de uso.

Por otro lado, se solicitó el apoyo de bomberos ya que en un canal de irrigación ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal, del fraccionamiento Moradas del Porvenir, se localizó a un hombre de aproximadamente 43 años de edad, maniatado y sin vida, por lo cual, luego de que bomberos rescataran el cuerpo, las autoridades correspondientes se hicieron cargo de la situación.

En otro servicio, el personal de Bomberos controló una fuga de gas en las calles Paseo de las Águilas y Paseos del Alba, donde revisaron un cilindro de 30 kilos el cual se encontraba poroso de la parte inferior.

Servicios de Rescate

Por su parte, el Departamento de Rescate asignó a una de sus unidades hacia las calles Tixtla y Chiautzingo, en Colonia Hermenegildo Galeana donde se alertaba de un intento de suicidio.

Los paramédicos localizaron en el lugar a un hombre de 30 años sobre una cama con ausencia total de signos vitales, por lo que Seguridad Pública se hizo cargo de la situación.

Durante la madrugada los rescatistas también atendieron una emergencia en el  cruce de Municipio Libre y Vicente Suárez, en la colonia Burócratas, donde revisaron a un hombre de 42 años de edad, quien presentaba dificultad para respirar y con síntomas de Covid-19, por lo que fue trasladado a un hospital.