Icono del sitio

Preparan obras de reconstrucción del crucero Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las obras del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal Independiente, comenzó con los preparativos para la reconstrucción del crucero de Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, con una inversión del orden de los 2.3 millones de pesos.

Se trata de una obra  de mil 86 metros cuadrados, que forma parte de un programa compuesto por 14 intersecciones viales, que serán intervenidas por distintas zonas de la ciudad, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

Para las obras que darán inicio en próximas fechas, se trabaja a través de un comité interinstitucional conformado por distintas dependencias, entre ellas la Dirección General de Obras Públicas, Coordinación de Seguridad Vial, Oficina de Transporte Público Zona Norte, así como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además de distintas empresas y paraestatales prestadoras de servicios.

El funcionario municipal, mencionó que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se desarrolló un programa que atenderá cruces de alto flujo vehicular, que han cumplido su vida útil.

El crucero en mención, se sumará a las obras que durante esta semana dan inicio en seis puntos distintos, cinco de ellos sobre la avenida de Los Aztecas y uno más en bulevar Oscar Flores Sánchez y Zaragoza.

El titular de la dependencia, dijo que para el desarrollo de las obras en mención, se trabaja con un programa de desvíos y cierre de carriles, elaborado por la Coordinación General de Seguridad Vial.

Por último lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a los cambios que registrará la circulación vial en distintos puntos de la ciudad, derivados de las obras de reconstrucción de cruceros.

Salir de la versión móvil