Icono del sitio

Lo señalan por violar a niño de 10 años en Juárez y es detenido

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Armando O. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Amapola y Caucho, de la colonia Altavista, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la madre de la víctima, denunciado que su vecino de nombre  Armando O. G. de 59 años, había abusado sexualmente a su hijo de 10 años, al cual lo metió a la fuerza a su casa en donde lo violentó sexualmente.

Motivo por el cual realizó el llamado a la autoridad preventiva, quienes se encargaron del arresto de dicho sujeto, mismo que fue plenamente señalado por la víctima.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Salir de la versión móvil