Invita el CID a la conferencia virtual “Coherencia e inconsistencias en la investigación educativa”  

-Dirigida especialmente a la comunidad académica, investigadores e investigadoras educativas del estado

Chihuahua, Chih.- El Centro de Investigación y Docencia, CID, invita a la comunidad académica de Chihuahua y al público interesado, a participar en la conferencia virtual “Coherencia e inconsistencias en la investigación educativa”.

El evento se llevará a cabo el sábado 11 de julio a partir de las 11:00 horas y  para unirse a la reunión se ingresa en:

https://us02web.zoom.us/j/82484709718, con ID; 82484709718.

La exposición del tema estará a cargo del doctor Jorge Mario Flores Osorio, quien actualmente es director de la Unidad Transdisciplinar de Investigación de la Universidad de Tijuana.

El titular del CID, Ricardo Fuentes Reza, señaló que el tema de la conferencia es especialmente de interés para las y los  investigadores educativos, por  lo que se les hace una atenta invitación a participar.

De la misma forma se extiende esta a todas las personas interesadas en el tema, como docentes, directivos, funcionarios del sector  y público en general.

El funcionario agregó que en estos tiempos de pandemia, se cierran actividades con este debate por la vía virtual, con lo que culmina lo abordado en las diferentes asignaturas llevadas en el trayecto formativo del grupo del VI periodo de la Maestría en Educación, con sede en Saucillo.

El Centro de Investigación y Docencia, CID, es una institución educativa de nivel superior, dependiente de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), que ofrece posgrados y realiza diversas tareas de investigación, docencia y difusión.

La investigación educativa constituye el principal eje de las actividades académicas que desarrollan las y los docentes de esta institución, así como sus estudiantes, a través del uso de herramientas teóricas y metodológicas que permiten un acercamiento a la realidad educativa que se vive en Chihuahua.

La citada conferencia programada para el próximo 11 del presente, es parte de la serie de actividades que se llevan a cabo actualmente, con motivo de XXV aniversario del CID.