Icono del sitio

Inicia Desarrollo Social contacto para informar sobre entrega de apoyos del programa «Primero L@s Niñ@s y Adolescentes»

Ciudad Juárez, Chih.- Personal de la Dirección General de Desarrollo Social comenzó a comunicarse con las madres, padres y tutores legales de las niñas, niños y adolescentes que están registrados en los centros de bienestar infantil y que resultaron favorecidos con el apoyo económico del Gobierno Municipal Independiente del programa «Primero L@s Niñ@s y Adolescentes».

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, comentó que los apoyos económicos corresponden a los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Indicó que desde este lunes 6 de julio comenzaron a comunicarse con padres, madres y tutores beneficiarios a fin de indicarles la fecha y lugar de la entrega de los apoyos.

Detalló que se citará a los padres de familia en horarios diferentes a fin de dar cumplimiento al protocolo de sana distancia y medidas preventivas referentes al Coronavirus COVID-19, que marca la autoridad de salud.

Las personas beneficiarias deberán presentar una identificación oficial y tres copias de dicho documento por cada niño beneficiado, por cada mes.

Expresó que al mantenerse cerradas las estancias infantiles actualmente a causa del Coronavirus, los recursos que se entreguen a las familias se podrán emplear en la compra de alimentos, medicinas o artículos de limpieza para el hogar.

La lista de personas beneficiadas puede consultarse en la dirección electrónica http://www.juarez.gob.mx/cms/events/5eff9febb473b__5eff9febb473c.pdf

La lista de personas beneficiadas puede consultarse en la dirección electrónica http://www.juarez.gob.mx/cms/events/5eff9febb473b__5eff9febb473c.pdf

Salir de la versión móvil