Inaugura SSPE canchas deportivas en colonia Praderas del Sur en Ciudad Juárez

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colaboración con el Centro Integral para Adictos y Alcohólicos en Recuperación inauguraron este lunes, unas canchas deportivas ubicadas en los talleres de capacitación juvenil, las cuales se realizaron una inversión aproximada a un millón 900 mil pesos

El objetivo de estas canchas es que los jóvenes puedan tener un apoyo integral, es decir, tanto deportivo como herramientas de vida y así evitar que tengan una recaída.

Las personas beneficiadas son 80 de manera directa y 240 indirectos quienes utilizarán las canchas en diferentes actividades deportivas.

Estos programas sirven para que las y los jóvenes entre 16 y 29 años, que ya ha finalizado un proceso de rehabilitación los centros que se encuentran en Ciudad Juárez tengan un espacio para realizar una actividad deportiva.

Para esta inauguración se contó con la presencia de José Luis Guerrero Pérez representante del Centro Integral para Adictos y Alcohólicos A. C. ; Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, el Padre Antonio Urrutia Rodarte y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruíz.

Una vez finalizado el acto protocolario en el que además, contó con una muestra de las unidades que conforman las fuerzas policiacas de la Secretaría de Seguridad Pública, la red de vecinos, elementos de la Secretaría y autoridades estatales y municipales, sumaron esfuerzos para reforestar el área gracias a la donación de 40 árboles por parte de la Dirección de Ecología.