En agenda 10 negociaciones para capacitación de Apoyo Sanitario en Parral

  • Los interesados deben llamar al 627 144 44 53, línea de Médico en tu Casa. 

Hidalgo del Parral, Chih.- Con el mes de julio se puso en marcha la Capacitación de Apoyo Sanitario Municipal y la valiosa herramienta  ya se ha otorgado gratuitamente a cuatro negociaciones mientras que 10 más están en agenda y serán capacitadas en la semana.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, quien recordó que la instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya, es la de otorgar todo el apoyo posible a las empresas que el Semáforo Naranja autoriza a trabajar.

La meta es cubrir todos los supermercados y abastecedoras así como  las negociaciones que soliciten la capacitación  gratuita que se lleva a cada centro de trabajo por el personal Municipal de Médico en tu Casa, y que fundamentalmente consiste en los protocolos sanitarios recomendados por la Secretaria de Salud.

Rodríguez Beltrán, destacó que  estos protocolos se deberán seguir en el ámbito interno de la empresa, a la hora de recibir a su personal y descartar riesgo de personal enfermo y a la vez aplicara las acciones sanitarias en el establecimiento así como al recibir a la clientela.

El coordinador de los más de 100 trabajadores de Médico en Tu Casa, destacó la buena disposición y receptividad del personal de las empresas ya capacitadas, respecto a las medidas sanitarias que han entendido los protege a ellos mismos, a su fuente de trabajo y a su clientela para seguir avanzando en la reactivación económica con seguridad.