Concluye hoy tercera fase del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial

88
  • Contraloría continuará brindando asesoría en sus oficinas

Ciudad Juárez, Chih.-  La Contraloría Municipal concluye hoy con la tercera fase del Operativo Especial para Cumplimiento de la Declaración Patrimonial, consistente en la asesoría en campo para los elementos de las corporaciones de seguridad, precisó el contralor Gustavo Méndez Aguayo.

Sin embargo, señaló que la dependencia a su cargo continuará brindado apoyo para el llenado del documento en las oficinas ubicadas en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, por lo que invitó a los sujetos obligados que se encuentran pendientes de presentar la Declaración Patrimonial a acudir a la Contraloría.

Señaló que este día, cuatro auditores de la dependencia a su cargo estarán asesorando al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Lo anterior se definió como parte de una reunión del Comité de Auditoría que fue encabezada por el Contralor, en la cual se analizó el avance de los trabajos para la presentación de la declaración patrimonial, así como la asignación de equipos para cumplir con esta labor durante el resto del día.

El funcionario comentó que se tiene un gran avance respecto a los sujetos obligados que han cumplido con esta disposición, sin embargo, aquellos que aún no lo hacen deberán de presentarse a la brevedad en las oficinas de la Contraloría para cumplir con esta obligación del servicio público.

Para finalizar, recordó que existe un acuerdo de prórroga generado por parte de la Contraloría con motivo de la contingencia por Coronavirus COVID-19, por lo cual los servidores públicos aún se encuentran en tiempo de cumplir.