En hechos distintos en NCG, hombre en taxi con cuerno de chivo ejecuta a mujer y deja herida a otra

NCG.- La madrugada de este Lunes 6 Julio 2020, se generaron varios reportes al número de emergencias 911., donde indicaban disparos de arma de fuego en dos hechos distintos el primero en la Colonia Ampliación Reforma y el segundo hecho en la Colonia Obrera.

Al acudir las autoridades Estatales y municipales a verificar el reporte y al arribar a las calles Paseo de la Reforma y Aguascalientes de la Colonia Ampliación Reforma, en el patio de un domicilio se localiza a una mujer sin vida por impactos de arma de fuego misma que se encontraba en posición de cubito dorsal se le aprecia como huellas de violencia externa una herida en el brazo izquierdo de arma de fuego, una herida en el cuello por arma de fuego y siete heridas más por arma de fuego en la espalda, la femenina fue identificada por su abuela con el nombre Arleni S. R. de 29 años de edad.

El otro hecho se presentó en las calles Tamaulipas y Victoria de la Colonia Obrera, donde las autoridades acudieron a verificar el reporte de las detonaciones de arma de fuego localizando a una femenina herida por arma de fuego en la parte del estómago, de inmediato se solicito la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron, a recibir atención medica al hospital, la mujer herida responde al nombre de Alejandra Anahí M. V. de 30 años de edad, quien indicó que al encontrarse en su domicilio arribó un Taxi e ingresó de manera violenta un hombre con un arma larga realizándole disparos.

Cabe hacer mención que en los dos hechos distintos participó el mismo hombre con el arma larga ya que testigos que presenciales los hechos indicaron que el hombre armado arribó en un vehículo tipo Matiz de color Gris, utilizado como Taxi, en los dos domicilios donde perdió la vida a una mujer y otra resultó lesionada de gravedad, fueron localizados casquillos percutidos calibre 7.62×39 mm.

Los lugares quedaron reguardados por elementos de la Policía Municipal en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado daban inicio a las investigaciones y a la recolección de evidencias de la escena del crimen. Código Rojo NCG.

Fuente: CÓDIGO ROJO NCG.