Chihuahua, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado de nombre Ever Alonso C. A., presunto responsable de robo agravado en perjuicio de una gasolinera.
Las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, establecieron la implicación del imputado con el robo que se registró el pasado 17 de junio, aproximadamente a las 19:45 horas en una estación de servicio ubicada en la avenida Juan Escutia.
De acuerdo a la investigación, el detenido en compañía de otro sujeto, llegaron a la gasolinera a bordo de un vehículo Chevrolet, Malibu color gris de modelo reciente y después de cargar combustible, amagaron a los empleados con un arma de fuego para desapoderarlos de dinero en efectivo.
Ever Alonso C. A., quien se desempeña como agente de la Policía Municipal, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser presentado ante un Juez de Control.