Determina Juez la no vinculación a proceso del esposo de Susy Salaís por su asesinato

Chihuahua.- El Juez de control determinó no vincular a proceso a Oswaldo Moreno Holguín, esposo de Susy Salaís, quien fuera asesinada el pasado 6 de junio cuando se encontraba al interior de su casa en la colonia Minerales.

La audiencia concluyó ayer cerca de las 3:30 de la madrugada en donde se determinó la no vinculación.

El padre de Susana Salaís Moreno fue uno de los más ferreos defensores de su yerno, al señalar siempre la inocencia del señalado.

Oswaldo fue detenido mediante una orden de aprehensión ya que supuestamente intentó evadir los hechos declarando un supuesto suicidio y posteriormente con el abuso de sujetos que entraron en el domicilio, sin embargo debido a las pruebas presentadas, en donde se demostró que en el momento del asesinato él se encontraba en otro lugar, es que no se le vinculó a proceso.

Susy fue asesinada el 6 de junio, su caso se dio a conocer gracias a las redes sociales que exigían justicia, ya que, supuestamente fueron 3 hombres los que violaron y privaron de la vida a la fémina, situación que mediante un comunicado la Fiscalía intentó desmentir, enviando uno que señalaba que fue un suicidio para posteriormente indicar que no fue suicidio y que no presentaba signos de violencia pero fue estrangulada.