Continúa convocatoria abierta de curso virtual sobre huertos urbanos

  • Cierra el próximo viernes 10 de julio

Ciudad Juárez, Chih.-  Con la finalidad de emprender espacios verdes en casa y la elaboración de huertos de traspatio, la Coordinación de Resiliencia del Municipio continúa con la convocatoria ¿Cómo hacer mi hortaliza en casa?, cuyo curso será impartido de manera virtual.

Está información la dio a conocer la titular del organismo municipal, Verónica González Sepúlveda, quien explicó que la convocatoria concluye el próximo viernes 10 de julio.

Dijo que las personas pueden ingresar al siguiente link para registrarse: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScDp4GEV8vmG-TT0J7_EVea4UlmDRErEgcLlSiT3wQTE5wp5Q/viewform

Explicó que personal de la dependencia recibirá los registro para luego asignar una clave de usuario en donde se enviarán de manera virtual videos e información sobre los procesos de siembra, cuidados y temporadas de las hortalizas.

Esta capacitación tendrá una duración de tres sábados consecutivos, el 18 y 25 de julio y finaliza el 1 de agosto, mismo cuyo asesoramiento estará a cargo del especialista en huertos Tomas Lizárraga.

González Sepúlveda, mencionó que es importante que ahora que la comunidad tiene mayor interés en los huertos, tenga las herramientas necesarias para mantenerlos y obtener sus propios alimentos.