Atendieron Bomberos tres incendios en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de tres incendios y un servicio en el que un hombre resultó lesionado al caer un árbol, fue el saldo de emergencias registradas anoche.

El Departamento de Bomberos informó que los siniestros se presentaron en dos lotes baldíos y en una finca abandonada.

El primer reporte se dio a las 20:44 horas en el cruce de las calles Agustín de Iturbide

e Ignacio Aldama, de la colonia María Isabel, por lo que los elementos de dos Estaciones de Bomberos se trasladaron hasta el predio baldío donde sofocaron el fuego que consumía llantas fuera de uso.

Minutos más tarde se pidió el apoyo de Bomberos ya que un árbol de aproximadamente 8 metros de altura cayó encima de un hombre de 55 años, quien resultó lesionado.

Los elementos arribaron a la calle Mayas, de la colonia Azteca, donde atendió la emergencia, pues el mismo árbol también dañó un vehículo Toyota Tacoma 2018 que se encontraba estacionado frente al domicilio.

Por su parte, el lesionado fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

Otro servicio se presentó en una finca abandonada, misma que se ubica en las calles

Puerto Dover y Puerto Cádiz, en la colonia Tierra Nueva II.

Ahí los elementos de Bomberos extinguieron el fuego en llantas, mientras que en las calles Francisco I Madero y José Silva, de la colonia Santa María, también se encargaron de sofocar un incendio en maleza acumulada en un predio.

Por su parte, el Departamento de Rescate atendió un servicio de emergencia en la avenida Insurgentes y Bolivia, donde se registró un accidente vehicular.

Los paramédicos atendieron a un hombre de 78 años de edad que presentaba distintas lesiones, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención médica a algún hospital.