Alista Municipio de Juárez reconstrucción de cinco cruceros en avenida de Los Aztecas

Ciudad Juárez, Chih.-Con la finalidad de mejorar las condiciones de las principales arterias de la ciudad, el Gobierno Municipal Independiente dará inicio a las obras de reconstrucción de cinco cruceros que presentan desgaste en avenida de Los Aztecas, acciones contempladas dentro del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

Se trata de los cruces de la vialidad con las calles, Cemento, Pavo Real, Cinabrio, Alabastro y Granito, en donde se destinará una inversión general del orden de los 4.3 millones de pesos.

Los trabajos darán inicio a partir de este próximo martes, para lo cual los cruces que serán intervenidos, ya registran modificaciones con desvíos y cierre de carriles, por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras consisten en la reposición del asfalto existente, por concreto hidráulico de alta resistencia.

Señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las obras darán a la vialidad condiciones óptimas para la circulación vehicular, en beneficio de los juarenses.

A inicios del presente año, la Dirección General de Obras Públicas, como parte de un plan de renovación de la arteria, trabajó en la repavimentación de 78 mil 677 metros cuadrados de la avenida de Los Aztecas, en el tramo comprendido entre bulevar Zaragoza y perimetral Carlos Amaya, con una inversión de poco más de 21.4 millones de pesos.

Por último se indicó, que las obras una vez que den inicio, tendrán una duración de 4 a 6 semanas, por lo cual se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de circular por la zona de intervención, así como considerar el uso de vías alternas.