Entrega Estado más apoyos económicos a pequeños negocios de Ciudad Juárez

  • Representan una inversión de 942 mil 855 pesos para potenciar a pequeños empresarios de la frontera

Chihuahua.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó apoyos económicos a 41 negocios del municipio de Juárez, para apoyarlos por la contingencia dentro de las acciones del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar.

Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia estatal resaltó que esta tercera entrega de subsidios en la frontera, se efectúa con una inversión total de 942 mil 855 pesos, con lo que se busca potenciar a los pequeños empresarios para que generen ingresos y se beneficien sus familias.

“Hemos hecho un equipo muy importante para entregar los cheques negocio por negocio, para fortalecerlos de las consecuencias de la pandemia para que muy pronto salgan adelante”, agregó el funcionario.

Entre los establecimientos beneficiados durante esta tercera visita del funcionario estatal destacan tiendas de abarrotes, pequeños restaurantes, gimnasios y un bazar.

Luis Aguilar aseveró que estas acciones son parte del trabajo permanente que efectúa la Secretaría de Desarrollo Social para incentivar la economía del municipio de Juárez.