Asisten Bomberos en siete emergencias en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos asistió en siete emergencias que se presentaron en la ciudad durante la tarde de ayer.

Estas consistieron en cuatro incendios y tres fugas de gas.

Una de las emergencias se presentó en las calles Barranco Azul y De los Arenales, en la colonia Toribio Ortega, ya que había un incendio en el patio de una finca abandonada.

Los elementos se trasladaron al lugar y extinguieron el fuego que consumía maleza y basura.

Otro de los siniestros fue en un lote baldío localizado en la Carretera Juarez Porvenir y Puerto Dunquerque, del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los bomberos también atendieron dos incendios que se registraron en  un vehículo y en una lancha, el primero ubicado en las calles Custodia de la Republica y Mesa Central, de la colonia Manuel J. Clouthier. El automóvil afectado fue un Honda Civic 1993.

El segundo caso fue en una lancha de la marca Sea Ryder 1995, ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja, en Infonavit Solidaridad.

Los Bomberos también controlaron tres fugas de gas butano en las colonias Lucio Blanco, Galeana y Puerto Santa Fe.

La primera en un cilindro de 10 kilos, cuya fuga se registró en la válvula de seguridad, ya que se encontraba expuesto a los rayos solares. El segundo caso fue en otro tanque de 10 kilos el cual se encontraba fugando por el vástago, mientras que en el tercer caso fue en un cilindro de 30 kilos en el que la fuga fue por la base del cuerpo debido a que estaba poroso.