Suspende Protección Civil autocine en Delicias a un día de la inauguración

Delicias.- Una novedosa manera de entretenimiento empezó este jueves en la avenida Río San Pedro, donde la empresa Adventure Life optó por crear un auto cine, sin embargo a tan sólo un día de su inauguración fue suspendida por personal de Protección civil.

La comandancia al frente de Patricio Barrera expuso que incumplieron con algunos señalamientos mínimos, como la omisión de extintores, la aglomeración de decenas de carros y señalamientos de evacuación y salidas.

Al respecto, la gerencia de la empresa mencionó que son detalles que seguramente irán a mejorar con el paso del tiempo aunque sólo se les permitió por el momento vender alimentos que ahí ofertan mientras hacen la supervision más detalladamente.

«Nosotros somos respetuosos de las condiciones de la pandemia, que no podemos abrir nuestras instalaciones infantiles hasta que de su anuencia. Optamos por hacer un auto cine, donde las personas estuvieran en su automóvil, seguras y no corrieran riesgos de contagio, mantuvimos un distanciamiento social adecuado y muy agradecido con la gente porque fue muy respetuosa, hubo alguna persona que se subió arriba de su carro, pero son detallitos que podemos ir corrigiendo”, comentó.

Fuente: http://www.codigotres.com/ve