Recibe Municipio de Juárez propuestas para licitar uniformes para la SSPM

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, recibió las propuestas de diversas empresas que participan en la convocatoria de licitación CA-OM-039-2020, destinada a la adquisición de uniformes y botas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Las propuestas técnicas y financieras fueron recibidas por el oficial mayor Marco Antonio Lara Segura, en el marco de la sesión de comité realizada en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Tras recibir los documentos presentados por diversas empresas, el funcionario informó que estos serán analizados minuciosamente a fin de elegir aquella de mayor beneficio para el Municipio, dando a conocer el fallo del proceso el próximo 7 de julio.

A fin de garantizar a la comunidad la transparencia del proceso, este fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno Municipal.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de la Secretaría del Ayuntamiento, Contraloría, Secretaría de Seguridad pública, Comisión de Hacienda, Sindicatura, Oficialía Mayor, Tesorería, Dirección General de Evaluación y Planeación.