Piden paciencia a ciudadanos ante cierres de carriles por Gaza y puente en Periférico de la Juventud

Chihuahua, Chih.- Está mañana el director de Obras Publicas municipales, Carlos Aguilar expresó un llamado a los ciudadanos en tomar vías alternas ante el cierre de desviación del Periférico de la Juventud por la realización de una Gaza de desincorporación en el puente de Valle Escondido.

Se trata de un procedimiento de construcción por el Pasó superior en Valle Escondido, el cual tendría 4 carriles, donde se contará también con una Gaza de desincorporacion Francisco Villa a partir del lunes comienza este trabajo por ello los carriles laterales que están habilitados a la circulación de la zona de trabajos de Valle Escondido, se cerrarán y los vehículos que circulaban por ahí serán desviados por Vía Sicilia, hasta la avenida Francisco Villa esto será durante tres semanas.

Estos trabajos inician el 6 de junio y a partir de hoy se realizan los desvios de vía Cecilia hasta el primer acceso a Distrito Uno, cierre temporal hasta la Francisco Villa.

“Entendemos que será molesto, pero esperamos la comprensión de los ciudadanos con el trabajo y que sigan con las recomendaciones que tomen hasta 20 minutos más de tiempo”, comentó.

Sin embargo y con la finalidad de evitar el área de la obra se solicita a los automovilistas y vehículos de transporte tomar las siguientes avenidas paralelas:

– Avenida De La Cantera.

– Avenida Tecnológico.

– Avenida Juan Escutia.

– Vialidad Sacramento.