Icono del sitio

Inicia en Juárez el plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”

-Invierte la Secretaría de Desarrollo Social 10 mdp para entregar 15 mil kits sanitizantes a pequeños comercios en el estado, conteniendo cubrebocas, gel y líquido sanitizante, jabón en barra e información para la desinfección del entorno

Chihuahua, Chih. – Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inició en Ciudad Juárez el plan de apoyo “Negocio con Entorno Seguro”, con la entrega de kits de sanitización a pequeños comercios, a fin de reducir el número de contagios por COVID-19, informó el titular de la dependencia, Luis Aguilar Lozoya.

“Hoy comenzamos a distribuir aquí en la frontera estos paquetes de higiene, los cuales contienen un atomizador, un litro y medio de sanitizante concentrado para diluirse en agua, con un rendimiento de 75 litros en total, cubrebocas, gel antibacterial, jabones en barra e información importante para realizar la óptima desinfección de las distintas áreas de los negocios”, explicó el secretario.

Luis Aguilar, detalló que ante la nueva realidad y con la reapertura de algunos establecimientos, “queremos que las y los juarenses tengan confianza de que las pequeñas empresas identificadas con el distintivo “Negocio con Entorno Seguro”, son espacios sanitizados que protegen al mismo tiempo que a la clientela, a quienes ahí trabajan”, señaló.

Agregó que se entregarán 15 mil kits sanitizantes, con una inversión de 10 millones de pesos, a fin de evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en el territorio estatal. 

Salir de la versión móvil