Responde Maru a Corral; trabajaremos para gobernar por el bien común

Responde Maru a Corral; trabajaremos para gobernar por el bien común

Publicado por Elpuntero.com.mx en Jueves, 2 de julio de 2020

Chihuahua, Chih.- Tras las declaraciones que dio el gobernador del estado Javier Corral al decir que los panistas que laboran con Maru Campos en el gobierno municipal, dieron una campaña de desprestigio a la reforma electoral con mentiras, es la misma alcaldesa quien responde que se deben concentrar ambos en dar resultados a la hora de gobernar para los ciudadanos.

“El gobierno estatal siempre a contado y continuará contando con el gobierno municipal y de su servidora en todo lo que se refiere a las acciones de gobierno con la atención a las necedades de los chihuahuenses, estar cercanos, escucharlos y darle resultados, sumando esfuerzos y multiplicando acciones y el señor gobernador tiene todo mi respeto y cariño. El bien común es el bien del municipio y del Estado y esa debe de ser nuestra prioridad”, comentó.

Campos está concentrada en dar resultados, a decir de la alcaldesa hay problemas más importantes que una reforma electoral como los problemas con la pandemia del COVID-19.

Café destacar que antier en entrevista con el canal 28 el gobernador dio a conocer su comentario en contra de algunos panistas que desarrollaron una campaña de desprestigio a su reforma electoral disfrazándola de alguna manera, decepcionado por la respuesta que dio el congreso del estado comentó que de deshicieron de una oportunidad para que la ciudadanía decida a sus candidatos.

«Han quedado decantadas las diferencias, principalmente con el grupo político de la alcaldesa, quien tuvo una reacción…

Publicado por Elpueblo en Miércoles, 1 de julio de 2020