Invita Coparmex a Business Invitational este 16 de julio

 

Chihuahua, Chuh.- está mañana Jorge Cruz presidente de Coparmex presentó en conjunto con Marco Candiani el evento business invitational que de llevará a cabo para empresarios.

Con el lema «Vender más a pesar de todo» se dará estás conferencias el próximo 16 de julio esto a través de las plataformas digitales desde la Ciudad de México en El club de empresarios y será impartido este congreso por Mauricio Candiani.

La conferencia de tratara de dar herramientas a empresas para el crecimiento exponencial a través de la tecnología y que esto ha consumido de diversos ramos, todos los habitantes se han vuelto selectivos y exigentes así como interactuar mas, así surge el como conocer a personas para que los negocios puedan llegar de está manera impactar en las plataformas.

«Esto es un web cast que van a vivir empresarios, vendedores y comercios para buscar nuevas formas para dar paso a ventas. Es una herramienta de 5 cosas con contenido para empresarios, mentalidad conferencia impartida por Jesús Cochedrus, congruencia intencional para que el empresario se enfoque en una estrategia bien definida, tracción de no bajar la guardia y mantener un ritmo de actividad mucho más complicado, nutrición intelectual en donde participa Luis Ruiz Escamilla, la persistencia para que el empresario no baje su guardia con la tecnología y con sistemas de comunicación para fomentar las ideas entre los mismos empresarios.

Esto es una acción para producir conversaciones y poder paso a nuevos negocios y se pueda consumir, se dará un paso a cambiar las ventas, no es un congreso más sino dar a conocer la nueva era después de la pandemia.

Se dará un acceso general de 700 pesos y el vip el cual tendrá un costo más elevado, para inscribirse debe ingresar al siguiente link: