Firma Estado convenios de colaboración con siete organizaciones civiles

-A través de la Secretaría de Desarrollo Social para atender a jóvenes en situación vulnerables mediante actividades lúdico formativas en diversos municipios

La Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, signó convenios de colaboración con siete organizaciones civiles beneficiadas del Programa “Chihuahua Crece Contigo: Atención de Titulares de Derechos Prioritarios por Ciclo de Vida: Adolescentes y Juventudes 2020”.

Así lo dio a conocer Luis Aguilar Lozoya, secretario de Desarrollo Social, quien informó que de esta manera se atenderá a jóvenes en situación vulnerable de los municipios de Jiménez, Chihuahua, Juárez, Ojinaga, Camargo y Delicias, para fortalecer su participación en la definición de su proyecto de vida.

“Este acompañamiento permitirá que este sector de la población pueda potenciar sus habilidades socioemocionales, diseñen su plan de vida, fomenten la cultura de paz y no violencia y una vida saludable”, agregó el secretario.

En ese sentido, Luis Aguilar precisó que esto se logra gracias a las actividades lúdico formativas que implementa cada una de estas organizaciones civiles en sus respectivas regiones.

La firma de convenio de colaboración se efectuó con las instituciones Busuleba, A.C., Centro de Derechos Económicos, Sociales, Culturales y Ambientales, A.C., Cultura Física para la Salud de Chihuahua, A.C., Culturas Juveniles. A.C., Impulsora del Conocimiento y la Diversión, A.C, IAP, México a través del Arte, A.C. y Umbral Construyendo Comunidad, A.C.