Entrega DIF Juárez apoyos alimenticios y obsequios a integrantes de los Consejos del Adulto Mayor

Ciudad Juárez, Chih.- El equipo del DIF Municipal encabezados por su presidenta Alejandra Cabada y la directora general Perla María Reyes López, recorrieron este día diferentes puntos de la ciudad para entregar apoyos a integrantes de los Consejos del Adulto Mayor.

Reyes López dio a conocer que a pesar de la contingencia que se sigue registrando en la ciudad a causa del Coronavirus COVID-19, para la Señora Cabada es muy importante seguir al pendiente de las y los adultos mayores que forman parte de los consejos, además de hacerles saber que están al pendiente de sus necesidades.

Este día se recorrieron los Consejos del Adulto Mayor que se ubican en El Millón, Ejido Jesús  Carranza, San Agustín y Loma Blanca, entre otros.

Se hizo la entrega de 196 apoyos alimenticios para igual número de beneficiarios, además como sorpresa adicional, la Señora Cabada dispuso que se entregaran 196 cajas de regalo que contienen la Revista DIF para adultos mayores, gel antibacterial, cubrebocas, macetas, tierra, semillas y pintura con pincel para que pinten las macetas como terapia ocupacional.

A fin de proteger a los adultos mayores y reducir los riesgos de contagio de Coronavirus, se convocó a grupos pequeños de 5 a 10 personas por cada consejo para que recibiera los apoyos y el resto de los integrantes recibirán sus alimentos y regalos de manos de las coordinadoras de cada grupo.