AMLO nos tiene en focos rojos en muchos temas económicos: Coparmex

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Coparmex en Chihuahua, Jorge Cruz Camberos dio a conocer su comentario al cumplirse dos años del triunfo de Andres Manuel López Obrador (AMLO) en la presidencia de la república mexicana, destacando que actualmente hay muchos focos rojos en materia económica y poco avance.

“Es momento de reflexionar para ver qué ha pasado en estos dos años seguimos escuchando la lucha por los pobres y apoyamos eso, pero si hay muchos focos rojos que nos tienen en alerta en Coparmex que esto es una mala señal”, comentó.

Resaltó que el mandatario federal ha estado inmiscuyéndose en instituciones que no son de su facultad como lo es el Instituto Nacional Electoral (INE), en donde AMLO pretende ser el vigilante de los procesos electorales.

“Hay que defender el INE instituciones ciudadanas, su trabajo es gobernar, hoy por hoy da miedo a los empresarios ya que no somos tan competitivos como país”, comentó.

Asegura que se requiere dar un cambio, que si bien el lema del presidente es apoyar a los pobres y comprenden así como apoyan este proceso, sin embargo, con las empresas se crean empleos y mejores oportunidades para los habitantes, cosa que actualmente no ha favorecido y más con la pandemia por COVID-19.