Tarjeta “Mi Apoyo, Mi Bienestar” dará descuento del 10% en Alsuper

Chihuahua, Chih.- La presidenta municipal, Maru Campos y directivos de la cadena comercial de Alsuper firman convenio para sumarse a la tarjeta de «Mi apoyo, mi bienestar», para dar descuentos a mujeres en productos mimarca.

Se trata de un apoyo a 135 mil mujeres con situación vulnerable se les apoyará con 10% de descuento en productos Mimatca que son más de 250 productos, el descuento se dará adicional al descuento que llegue a tener este producto en las 33 tiendas de la ciudad, además darán puntos para la tarjeta Alsuper.

Alsuper es una empresa local muy importante, la cuál se suma y desde el principio de la administración de la alcaldesa, Maru Campos ha dado la oportunidad de servir para las mujeres.

Desde 2016 surgió la tarjeta Mi apoyo, mi bienestar y han dado descuentos para apoyar la economía de muchas mujeres, así lo dio a conocer la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Margarita Blackaller.

«Hoy damos paso a la solidaridad para que todos lo sean y dar un círculo vicioso para apoyar a la sociedad la tarjeta mi apoyo mi bienestar ha dado paso a mejorar la vida de las mujeres, hoy estamos contentos de que se sume Alsuper con el 10% de descuento en la canasta básica con productos de calidad enviando un mensaje a los chihuahuenses de solidaridad», comentó la alcaldesa.

Asimismo, Campos agradeció al señor Sergio Mares Delgado por respaldar a los chihuahuenses con este apoyo, felicito al equipo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM)