Se registran dos incendios en Ciudad Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Un total de dos incendios y una persona lesionada fueron los servicios que se atendieron en las últimas horas.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil del Municipio, una de las emergencias se presentó en una finca abandonada ubicada en las calles Ojinaga y Parral, en la colonia Nuevo Hipódromo.

Los elementos del Departamento de Bomberos se acercaron al lugar y extinguieron el fuego que se propagó por la construcción donde se quemó basura y madera  acumulada en el patio posterior.

También se registró un incendio en un domicilio localizado en las calles  Tláhuac e Isla Chimalpa, en la colonia López Mateos, hacia el poniente de la ciudad.

En este servicio, los bomberos ingresaron a la vivienda ya que el fuego inició en un sartén que se encontraba sobre la estufa.

Los reportes indican que el propietario de la casa controló el fuego pero solicitó la ayuda de Bomberos para sentir mayor seguridad.

Por otra parte, el Departamento de Rescate atendió un servicio de emergencia que se suscitó en las calle Emiliano Zapata y Ricardo Flores Magón.

Los paramédicos se trasladaron hasta el lugar y auxiliaron a un hombre de 30 años, quien sufrió una lesión por arma de fuego, mismo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica.